[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 12, 2017 - 11:29

Caterine Ibargüen le ha brindado grandes triunfos a los colombianos, por eso en esta ocasión como se dice coloquialmente ‘me quito el sombrero’.

Reconozco que para mí era una desconocida, pero antes de escuchar su nombre en medios nacionales, lo escuché de la boca de mi hermana, que también es una deportista, pues para ella es una mujer a seguir, y tiene razón.

Más que sus medallas de oro y excelente participación, generando alegría en los corazones colombianos, es una mujer que representa al género de la mejor manera.

La medallista olímpica demuestra que no hay problema al que no se le pueda aplicar un triple salto para llegar a la cima, pues a pesar de ser criada sólo por su abuela en una región de conflicto armado, logró superar adversidades y llegar a la grandeza sin dejar esa bonita sonrisa llena de sencillez que la caracteriza.

La atleta colombiana se podría calificar como una guerrera, pues demostró que el no rendirse y seguir persiguiendo sus sueños, puede llevar a la victoria, aunque en ocasiones no se logre el objetivo, el seguir tocando puertas o intentando una y otra vez como lo hizo ella, luego del fracaso obtenido en el campeonato mundial de Moscú, donde los resultados no le favorecieron, es lo que le inyecta amor, busca un nuevo respiro y hace emocionante no sólo el deporte, sino la vida en general.

- Software por Activisual -