Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Independiente Santa Fe terminó la fase de todos contra todos, de este semestre, en la cuarta posición lo que le permitió ser cabeza de serie con el plus de terminar la llave en su patio; un muy 'renovado' Campín...
En la llave le tocó con el actual campeón del fútbol colombiano, el mismo que cayó en la última fecha en condición de visitante.
En lo que respecta al fútbol mostrado por el onceno 'cardenal' se da una muestra de lo que fue el semestre un manto de dudas y un campeonato bastante irregular. Pero las cosas pueden mejorar precisamente en un torneo corto donde el buen rendimiento solo lo dio un equipo, el resto ganaba una fecha y perdía otra goleaba una jornada y caía estrepitosamente en la otra.
Pero sin tener mucho y con el reciclaje de jugadores de este semestre el equipo capitalino ya está entre los ocho mejores y las palabras de Gustavo Costas son esperanzadoras se tiene conque ilusionar a la hinchada y obviamente la afición sabe que aunque con limitaciones aún se puede llegar lejos.
Ya se tiene un cupo a un torneo internacional para el otro año, que eso es una obligación en Santa Fe, pero la parcial albirroja quiere más y si no se ve fútbol que por lo menos para llegar a la novena se vea la esencia del club garra y corazón; con eso por lo menos se garantiza un título ...
Por: Ximena Galindo Ibáñez
HSB Noticias