[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 19:50

Nadie puede negar que el éxito se logra con trabajo y sacrificio, con esas premisas el regreso de Gustavo Costas significó la Novena estrella de Independiente Santa Fe.

El 'profe' logró captar la atención de sus jugadores y reencaminarlos hacia la senda del triunfo mediante trabajo y esfuerzo. Sin lugar a dudas Costas sabe lo que hace y tiene una estrella de ganador, no obstante y con sinceridad el trabajo día a día se notaba en cada jugador.

Aunque muchas veces critiqué el mal fútbol que exhibía Santa Fe, logré entender con las estadísticas que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y es aquí el momento de hacer un pare y también hablar del factor suerte que este año premió a un gran equipo que al comienzo sufrió con las derrotas producto de no haber reforzado debidamente el plantel unido con los problemas internos que no faltan dentro de una institución deportiva. En las últimas jornadas enfrentarse ante un Medellín en crisis y luego un Atlético Nacional que subestimó a los 'Cardenales' al llevarse todo su plantel y dejar compitiendo a los chicos fue determinante.

Pero en la historia y las estadísticas no se dirá la Novena estrella ganada jugando mal o ganándole a chicos, simple y grandiosamente se dirá fue el Campeón y listo.

Ya con esto la Navidad y el Niño Dios me dio el primer y valioso regalo, gracias Costas, gracias Santa Fe, y preparemonos a conciencia para el 2017 que podrá ser excelente para la casa santafereña.

 

Juan Manuel Neissa H.

Juanmneissa@elperiodico.com.co

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -