[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: deportesrcn.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:35

Leonel Álvarez sigue vigente, en demanda y en el radar del Atlético Nacional. Hoy en día es el primer candidato a asumir el vacío dejado por Jorge Almirón, está libre y a la espera de confirmación, situación que tiene un tanto entristecidos a los altos mandos del Cerro Porteño, equipo que lo dejó ir en febrero y que cuyos directivos están arrepentidos de la decisión.

“Me equivoqué en no hacer más para que Leonel Álvarez se quedara en el club. Tal vez pude haber hecho algo más porque fue bueno su trabajo”, confesó Raúl Zapag, actual candidato oficial a la presidencia del club Cerro Porteño.

Álvarez salió campeón en el Clausura con dicho conjunto, sin embargo dio un paso al costado debido a discordancia con respecto a la forma de reforzar el plantel que dirigía.

Raúl Zapag, hermano de Juan José Zapag, actual titular de Cerro Porteño, declaró a los medios paraguayos que: “Intenté con todas mis energías hacer para que Leonel Álvarez se quede, pero lastimosamente no lo logré”, apuntó.

Tras la partida del timonel colombiano se acabó la racha de victorias, incluso el Apertura quedó en manos de su principal rival el Olimpia, lo que ha aumentado el sentimiento de culpa y arrepentimiento.

 

- Software por Activisual -