[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BluDeportes
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 10:53

Un atacante, que actualmente milita en el Monterrey, no jugaría más en el club 'rayado' por problemas personales y querría volver al fútbol colombiano, señaló la prensa del país 'azteca'. Su nombre es Dorlan Pabón, quien no continuaría en el balompié azteca.

Atlético Nacional, equipo en el cual fue campeón Pabón en el 2011, sería su destino en Colombia. El club ‘verdolaga’ buscaría reforzarse de la mejor manera para la Copa Libertadores del próximo año, por ello ya estaría en diálogos con el jugador.

Pabón estaba a punto de jugar en el Pachuca mexicano la próxima temporada, pero en México los medios de comunicación aseguraron que el jugador definitivamente no está conforme en dicho país.

Actualmente, Dorlan ha tenido regularidad en el equipo regiomontano, siendo figura y ficha clave del conjunto dirigido por el ‘Turco’ Antonio Mohamed. Si cierra su vinculación a Nacional, sería el primer refuerzo de renombre del equipo antioqueño para el próximo año.

 

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TsOLBXx-0aw" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -