[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:03

Deportivo Cali visitó a Atlético Nacional en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila II. El clásico de verdes se pintaba desde la previa como un partido de necesidad para ambos, por la obligación de sumar en la carrera por asegurar un cupo en los ocho mejores.

El juez dio la señal y el partido se puso en marcha. Buen ambiente en Medellín para disfrutar de un buen partido entre dos equipos clásicos del fútbol colombiano.

Los primeros diez minutos eran peleados en mitad de cacha, sin mucha claridad los equipos evaluaban a su oponente mientras indagaban de qué forma encontrar la ventaja inicial. Un buen planteamiento táctico llevó a cabo el Deportivo Cali, el profesor Gerardo Pelusso estructuró un juego en zona media que permitiera sostener el cero en el arco y aprovechar la velocidad por bandas.

La primera llegada del partido fue para Nacional, sobre el 13′ un remate de Campuzano se fue desviado, el local inquietó primero, buscando la portería de Camilo.

Nuevamente el local buscó, esta vez fue Bocanegra, quien cazó un rebote e inmediatamente disparó al arco. La esférica se fue cerca al ángulo derecho de Camilo.

En el 26′ llegó la más clara del compromiso. Atajadón de Camilo que con los pies rechazó un remate rasante de Dayro Moreno. Posterior a eso Braghieri intentó de media distancia sin claridad.

Con más vehemencia que claridad, el local buscaba el gol que abriera el marcador, en el 36′ fue Henríquez con un cabezazo que se fue por arriba del larguero.

En el tiempo de adición del primer tiempo, Kevin Velasco desbordó por banda e ingresó al área, rápidamente envió un balón a la 5 con 50, pero el Pepe no alcanzó a impactar.

Sin mucho por reseñar finalizó la primera etapa. Todo por definirse en el complemento.

Mayor tranquilidad y manejo para el verdiblanco -que vestía de negro- en el complemento. Los remates de media distancia parecían ser la llave que usaba Nacional para buscar abrir el cerrojo, sin embargo la defensa se mostró sólida ate las incursiones en ataque.

En el 54′, nuevamente Braghieri buscó inquietar desde afuera sin efectividad en la ejecución. A medida que pasaba el tiempo más desesperación mostraba Nacional. Los de Pelusso supieron plantarse bien y contrarrestar la arremetida verdolaga.

Unos minutos después, Dayro definió de globito un pase en profundidad, sin embargo atento estuvo nuestro guardameta Camilo Vargas para reaccionar.

En los minutos 79 y 84, Yerson Candelo pudo abrir el marcador, pero en su primera intención con un buscapiés no encontró receptor, mientras que posterior a eso, su remate de media distancia se fue desviado.

La última del partido la tuvo el Deportivo Cali,  tiro de esquina que encontró bien parada a la defensa y que finalmente culminó el árbitro.

Final del partido, igualdad a cero goles de visita por la fecha 14 de la Liga Águila. Punto importante para pasar la página y entrar inmediatamente en modo clásico.

El próximo enfrentamiento para los azucareros será ante América de Cali en el Estadio Deportivo Cali, el balón rodará sobre las 6:00 p.m.

- Software por Activisual -