[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As.com
Sábado, Marzo 24, 2018 - 18:06

Una de las carreras más importantes del calendario mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el Tour de Francia 2018, está calentando motores y desde ya Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás ‘Escarabajos’ se prepara para superar una de las barreras más grandes para los colombianos en la 'Grande Boucle', pasar los 15 tramos de pavé sin perder tiempo en la clasificación general de la competencia.

Rodar en las calles de pavé de Europa es todo un reto. El analista especializado en ciclismo, Héctor Urrego Caballero, habló sobre una de las competencias más difíciles de adoquines, la temible París-Roubaix. “Ninguna carrera de un día exige tanto en el mundo desde el punto de vista mecánico como físico, es la Clásica de las Clásicas y la más dura de las duras”, dijo el periodista. Según el experto, para finalizar con éxito esta competencia se debe tener resistencia, concentración y un excelente estado de forma

Los caminos de pavés son famosos en las grandes competencias de ciclismo por la dificultad que se tiene para rodar sobre ellos, pues los adoquines presentan anomalías y altibajos que generan constantes vibraciones, además cuando llueve se vuelven resbalosos y se presta para múltiples caídas

En Colombia, no hemos tenido hasta el momento un 'Clasicómano' que pueda estar dentro de los favoritos en una etapa o fracción de pavé. En los años 80, los adoquines fueron una de las tareas más complicadas para los 'Escarabajos' que debutaban en el Tour de Francia. Tanto fue el padecimiento que algunos de los pedalistas afirmaban que fue el mayor sufrimiento al que se habían enfrentado en el ciclismo profesional, los colombianos no resistían el ritmo del pelotón, otros se caían y perdían la rueda para no volver más a la punta de carrea.

La organización del Tour de Francia le apostó para la presente edición la inclusión de los tramos de pavés. La novena etapa contará con 21 kilómetros de adoquines los cuales hacen parte de la París Roubaix. Para esto Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás pedalistas colombianos inscritos a la 'Grande Boucle' deberán reconocer los tramos como parte de la preparación de la competencia.

Nairo en conferencia de prensa aseguró que el recorrido del Tour es de su gusto aunque sabe que tendrá que trabajar para superar de la mejor manera algunos tramos fuertes de la competencia. “Me favorece en gran parte, salvo la etapa de pavé. Hay mucha montaña y una crono no tan larga”, dijo el pedalista colombiano. Por tal motivo, el Movistar planea desde ya que el colombiano participe en una clásica en Bélgica como parte del reconocimiento de la novena etapa de la ronda gala. “Creo que es un buen Tour para Nairo Quintana. Con todas las dificultades será un gran escalador el que será recompensado en julio”, afirmó el director del Movistar.

 

 

 

 

<iframe width="693" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ytewSlqA0Ek" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -