[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sportyou
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:42

La estrella de la Selección Brasil y militante del PSG, Neymar, se mostró nervioso en cara el Mundial de Rusia tras la lesión que lo ha apartado de las canchas por un periodo de casi tres meses, calificando de difícil el momento que está atravesando en un reportaje trasmitido por la TV Globo, con sede en Brasil.

El jugador explicó la ansiedad que siente al pensar en la cita mundialista, "Sé que la gente está un poco nerviosa, pero nadie lo está más que yo, nadie está más ansioso por volver, y nadie tiene más miedo que yo".

Este comentó sobre la presión y las expectativas que se ciernen sobre su persona por la participación en el mundial de Rusia, aludiendo que ha sido una época fuerte que finaliza con la recuperación de una lesión en el pie, pues la Copa del Mundo representa un sueño que desea conquistar.

Neymar encabeza la lista de 23 del conjunto carioca en la pelea por su sexto título mundial y el primer amistoso de la selección frente a Croacia el 3 de Junio.

El audiovisual, trasmitido en horario estelar, muestra un nuevo costado de la estrella brasileña de 26 años, que deberá hacer todo lo humanamente posible para obtener la revancha ante el fracaso sufrido en 2014.

- Software por Activisual -