[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Antena2RCN
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:18

En entrevista con el programa La Doce de Antena 2, el polémico dirigente Eduardo Pimentel, habló sobre el nombramiento del actual presidente de Independiente Santa Fe para integrar el comité ejecutivo de la DIMAYOR junto a Ramón Jesurún.

“Es un derecho que ha logrado, él siempre le ha gustado esa parte y tiene mucha intención de ayudar al fútbol colombiano y creo que es válido” dijo Pimentel augurando un desempeño similar al que ha tenido con Santa Fe.

Además, Pimentel aseguró que conoce a César Pastrana desde que jugó en Millonarios y Caterpilar, y luego como dirigente; y aseguró que “es un hombre inteligente, un dirigente acucioso, ha hecho cosas maravillosas, muy importantes al frente a Independiente Santa Fe”.

Para Pastrana "es muy merecido, muy bien pensado y bien organizado y me parece que es viable y creo que quedamos bien representados” puntualizó el máximo accionista del Boyacá Chico, Eduardo Pimentel.

 

Pimentel se ha caracterizado por ser un dirigente frentero y muy polémico a lo largo de sus años en el mundo del fútbol colombiano y la Dimayor, aquí recordamos una de sus 'perlas': 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/YZEkFx2fkOY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -