[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:06

"Corren o se mueren", fue uno de los mensajes que alzaron hinchas del Deportivo Cali durante protesta que se prolongó por cerca de tres horas, en el norte de la capital del Valle del Cauca. "Haciendo las verificaciones con nuestro personal de barras ellos manifiestan que en ningún momento tienen la intención de amenazar directivos o jugadores, que simplemente es una protesta por la falta de resultados que viene teniendo el equipo al inicio del torneo", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali. Cabe recordar que la escuadra verdiblanca empató sin goles en la primera fecha de Liga Águila 2018 frente a Envigado, y el segundo partido lo perdió 1-0 frente a Huila.

Obligados, sí o sí

Otro duelo que despierta el interés es el que sostendrán Deportivo Cali y Boyacá Chicó, en el estadio de Palmaseca. La gran pregunta a resolver es si el equipo azucarero podrá anotar su primer gol en el campeonato y de paso conseguir la primera victoria en la Liga. Otra prueba de fuego para el equipo de Gerardo Pelusso. Aunque apenas transcurrieron dos jornadas, la hinchada perdió la paciencia con sus jugadores, que en su mayoría son los protagonistas del fracaso del semestre anterior.

Uno de los más discutidos es Abel Aguilar. El jugador de Selección Colombia se vio mal en lo que va del campeonato, pero el DT sigue brindándole la confianza, por delante del veterano Andrés Pérez. Para colmo, los refuerzos no están dando la talla. Tras su regreso, Andrés Roa ha gozado de muchos minutos en el equipo caleño, pero su premio ha sido la rechifla y el murmullo de sus mismos aficionados. Los azucareros prefieren a Fabián Sambueza, a quien Pelusso sentó.

Pero si hay un jugador mirado de reojo en los últimos días es José Sand. El centrodelantero se puso la camiseta verde prometiendo goles, pero lejos de eso tiene el dique seco, tanto en los amistosos de enero, como en el inicio de la Liga. El argentino sufre la presión de Pablo Sabbag, quien atropella desde el banquillo exigiendo titularidad. Sand espera romper la racha frente a un Chicó, que en los dos primeros partidos demostró ser un equipo difícil de vencer, pero defensivo.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/iNx35Hs39fA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro y NoticasCaracol

- Software por Activisual -