[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:06

"Corren o se mueren", fue uno de los mensajes que alzaron hinchas del Deportivo Cali durante protesta que se prolongó por cerca de tres horas, en el norte de la capital del Valle del Cauca. "Haciendo las verificaciones con nuestro personal de barras ellos manifiestan que en ningún momento tienen la intención de amenazar directivos o jugadores, que simplemente es una protesta por la falta de resultados que viene teniendo el equipo al inicio del torneo", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali. Cabe recordar que la escuadra verdiblanca empató sin goles en la primera fecha de Liga Águila 2018 frente a Envigado, y el segundo partido lo perdió 1-0 frente a Huila.

Obligados, sí o sí

Otro duelo que despierta el interés es el que sostendrán Deportivo Cali y Boyacá Chicó, en el estadio de Palmaseca. La gran pregunta a resolver es si el equipo azucarero podrá anotar su primer gol en el campeonato y de paso conseguir la primera victoria en la Liga. Otra prueba de fuego para el equipo de Gerardo Pelusso. Aunque apenas transcurrieron dos jornadas, la hinchada perdió la paciencia con sus jugadores, que en su mayoría son los protagonistas del fracaso del semestre anterior.

Uno de los más discutidos es Abel Aguilar. El jugador de Selección Colombia se vio mal en lo que va del campeonato, pero el DT sigue brindándole la confianza, por delante del veterano Andrés Pérez. Para colmo, los refuerzos no están dando la talla. Tras su regreso, Andrés Roa ha gozado de muchos minutos en el equipo caleño, pero su premio ha sido la rechifla y el murmullo de sus mismos aficionados. Los azucareros prefieren a Fabián Sambueza, a quien Pelusso sentó.

Pero si hay un jugador mirado de reojo en los últimos días es José Sand. El centrodelantero se puso la camiseta verde prometiendo goles, pero lejos de eso tiene el dique seco, tanto en los amistosos de enero, como en el inicio de la Liga. El argentino sufre la presión de Pablo Sabbag, quien atropella desde el banquillo exigiendo titularidad. Sand espera romper la racha frente a un Chicó, que en los dos primeros partidos demostró ser un equipo difícil de vencer, pero defensivo.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/iNx35Hs39fA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro y NoticasCaracol

- Software por Activisual -