[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:01

El 'clásico verde' no sólo dejó un gris empate entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, la atención 'lamentablemente' se la llevaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno tras un incidente donde la violencia se apoderó de la cancha y volvió a revivir la crisis de camerinos que desde hace meses se rumoraba en las filas del verde paisa.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del segundo tiempo, cuando Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, finalizado el cotejo, Moreno salió a buscarle en el camerino verdolaga.

La situación, que sacudió los cimientos del equipo de Medellín, que de por sí sortea un incierto momento institucional tras no tener un técnico definido, obligó a que Juan David Pérez, presidente del club, se pronunciará sobre lo sucedido este domingo.

Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”, apuntó Pérez.

De igual forma afirmó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo técnico para saber las medidas a tomar en cuanto al bochornoso incidente: “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Este concluyó diciendo que: “Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”.

 

 

 

- Software por Activisual -