[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:50

Millonarios ya está en Bogotá, pasó la página del empate en el clásico y se prepara para la Copa Suramericana, donde se medirá al General Díaz, conjunto que está empatado 1-1 con el gol de visitante.

El embajador es un equipo que busca oportunidades y las concreta, para ello cuenta con jugadores como Christian Marrugo, cuya experiencia lo han posicionado como un referente del azul, un gol contra Nacional y actuaciones destacadas, lo dejan dentro de la titularidad.

 “Se sacó la casta de equipo grande y por el bien del equipo se empató y es un punto valioso”, dijo el volante tras el resultado ante el verde paisa.

Para Marrugo, su meta es quedarse con el puesto para la cita continental donde quiere brillar y darle la gloria al conjunto capitalino:“Este equipo es guerrero, saca resultados y ahora debemos pensar es en clasificar en Suramericana porque hay que vivir el día a día”, añadió.

Marrugo no ha actuado sólo, pues ha tenido un aliado excepcional, César Carrillo, otro volante destacado que cierra los espacios en el centro del campo embajador.

“Hay un gran plantel y todos los jugadores estamos aptos para jugar los 90 minutos o el tiempo que el profe nos indique”, explicó Carrillo.

Con 10 pases durante el encuentro ante Nacional, ambas figuras se perfilan como la dupla millonaria que Russo quiere para conquistar la Liga, Sudamericana y cualquier compromiso al que el azul se haga presente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/hashtag/FelizLunes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FelizLunes</a> Embajadores! Iniciamos una semana muy importante. ¡El miércoles todos en El Campín para el juego de Sudamericana frente a General Díaz! ?️?⚪️ ¡<a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosNadaNosDetiene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosNadaNosDetiene</a>! ¡Vamos Millonarios! ?⚽️Ⓜ️ <a href="https://t.co/ZKLVB8sUYF">pic.twitter.com/ZKLVB8sUYF</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1029033781490016256?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -