[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SZ
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:46

El VAR sigue dando que hablar en la Bundesliga, donde este lunes ha provocado un hecho sin precedentes: el árbitro del Mainz-Friburgo: 2-0, bajó a vestuarios en el descanso para decirles a los futbolistas que debían volver a saltar al campo porque en la última jugada de la primera parte había habido un penalti que él no había pitado.

Tras consultar con el 'vídeo-asistente', Guido Winkmann decretó pena máxima por una mano del equipo visitante que nadie había protestado: el centrocampista local Pablo de Blasis la transformó y el 1-0 subió al marcador después de que los hombres del Friburgo se hubieran negado inicialmente a salir.

Sin embargo, se vieron obligados a hacerlo porque reglamento en mano solo es posible ‘plantarse’ una vez haya sonado el pitido final. La decisión de Winkmann ha provocado muchas críticas, de medios de comunicación y ex jugadores como Matthias Sammer.

Protestas al inicio de la segunda parte

Cabe destacar que ambos contendientes están en zona de descenso (la victoria da aire al Mainz) y que el encuentro también estuvo marcado por el lanzamiento masivo de papel higiénico al campo al comienzo de la segunda parte. Ese incidente hizo que dicha segunda mitad comenzara con un retraso considerable; no tuvo nada que ver con el extraño penalti sino que fue una acción de protesta de los aficionados contra algunos jugadores.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4202634&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -