[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fichajes.com
Viernes, Junio 1, 2018 - 15:27

El AC Milan, que logró la clasificación para la Europa League en la venidera temporada, podría quedarse con los crespos hechos tras violar las normas sobre el 'fair play' financiero, según reportaron medios estadounidenses.

Según los reportes la medida imposibilita la participación del club en competiciones continentales. La Cámara de Instrucción de la Instancia Europea de Control Financiero de los Clubes (ICFC) dejó en manos de la Cámara de Enjuiciamiento el caso del Milan, lo que implicaría sanciones mayores.

Cabe destacar que el Milan está en manos de Li Yonghong y varios inversores chinos que desembolsaron 740 millones de euros para comprar el equipo al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Milán sigue perdiendo millones euros cada año desde su declive iniciado hace una década y no ha podido responder a los criterios de gestión previstos por el 'fair play' financiero de la UEFA, que persigue el no endeudamiento de los clubes.

- Software por Activisual -