[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lasdosorillas.com
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:55

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, anunció para el viernes 8 de junio una asamblea de carácter extraordinario a fin de dar a conocer cuál será su futuro dentro del ente rector del fútbol colombiano, como respuesta a la petición de un grupo de clubes.  

La solicitud, realizada un grupo de  24 de los 36 clubes que integran la Dimayor, viene tras una reunión llevada a cabo el pasado nueve de 9 mayo en la sede deportiva de la Federación, en donde se dejó entrever la molestia por la gestión de Perdomo, quien no estuvo presente.

La reunión fue convocada por Perdomo para las 10:00 de la mañana del 8 de junio en la sede del Hotel W, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá. Según medios colombianos Perdomo estaría viajando para tener conversaciones con los presidentes de los clubes y ofrecer un balance de la situación.

El declive en la gestión de Perdomo se intensificó con una carta enviada a la Confederación Suramericana de Fútbol contra el presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate, acusándole de pagos irregulares, misma que fue desestimada por la Conmebol, dejando muy mal parado al regente de la Dimayor.

- Software por Activisual -