[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @APetrolera
Martes, Junio 12, 2018 - 15:54

Alianza Petrolera completó su sexto día de trabajo en Barrancabermeja previo a lo que será su participación en la segunda parte del torneo y en el que el club intentará hacerse un cupo entre los ocho primeros clasificados.

Según señaló el propio club, en la jornada del martes los jugadores realizaron una sesión marcada por trabajos con el balón bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Juan Cruz Real.

“Las expectativas son las mejores y todo marcha de acuerdo con lo planeado. Estos primeros días se llevará a cabo algunas evaluaciones generales para luego comenzar un entrenamiento planificado”. Señaló el estratega al departamento de prensa del combinado petrolero.

Asimismo, informaron que esperan el arribo de Harrison Henao en el transcurso de la jornada para hacerle la revisión médica y poder concretar el acuerdo con el jugador ex Once Caldas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?‍♂️⚽️Seguimos nuestra preparación para el segundo semestre. ¡Todo por nuestros colores, la ciudad, la región y nuestra afición!?? <a href="https://twitter.com/hashtag/AlianzaSomosTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlianzaSomosTodos</a> <a href="https://t.co/794kfOsKlo">pic.twitter.com/794kfOsKlo</a></p>&mdash; Alianza Petrolera (@APetrolera) <a href="https://twitter.com/APetrolera/status/1006577894875951107?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -