[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:06

Tal parece que la crisis financiera en la que se encuentra el América de Cali ha incidido decididamente en los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas: tres derrotas al hilo, con ocho goles en contra y apenas uno a favor.

Si a ello se le suma que el equipo quedó eliminado prematuramente de la Copa Sudamericana, siendo el primer equipo colombiano que se despide de certámenes internacionales, deja entrever un panorama más que preocupante para el otrora cuadro ‘Escarlata’.

La goleada en casa ante Defensa y Justicia dejó ver un equipo sin alma y sin oficio en la cancha, que poco hizo por el juego y que fue arrollado por un rival, que con muy poco, resultó siendo letal. Eso hizo recordar las palabras que el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva mencionó una vez quedó eliminado de las semifinales de la pasada Liga Colombiana a manos de Millonarios.

El técnico había dicho que solo con un equipo estructurado, diseñado para pensar en cosas grandes, seguiría adelante con el proyecto. Pero hoy no lo ve, y teniendo en cuenta esa situación, fue indagado sobre si daría un paso al costado o seguiría al frente del barco.

“No he pensado en irme. Sigo creyendo en el trabajo y los jugadores. Hay que rever algunas cosas. Vine a ayudar, a colaborar y voy a seguir hasta que los jugadores me demuestren que no hay respuesta o hasta que me dé cuenta que soy yo el problema. Voy a luchar hasta que sea imposible”, dijo el ‘Polilla’.

Es el periodo más complicado en sus seis meses de gestión, y la advertencia entre líneas parece ser clara: o soluciona el tema con sus jugadores y hay un cambio real de actitud, o dará un paso al costado. Todo dependerá de los próximos resultados de los ‘Diablos Rojos’, hoy en el infierno.

- Software por Activisual -