[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:03

De la resignación total a la esperanza: los hinchas del América de Cali ya empezaron a sacar la calculadora… cuando se pensaba que el cuadro ‘Escarlata’ estaba eliminado, sus victorias al hilo ante Deportivo Cali y Boyacá Chicó lo tienen más vivo que nunca en la Liga Colombiana.

Si bien el equipo aún es antepenúltimo con 16 puntos, dada su deficiente diferencia de gol (-7), tiene un punto a favor respecto al resto de equipos de la Liga Colombiana: tiene dos partidos menos, lo que implican seis puntos en disputa, que incluso puede ganar.

De hacerlo, llegará a la suma de 22 puntos, y se situaría noveno, por encima de campeón, Millonarios, que hoy ocupa ese puesto con 20 unidades. Lo mejor: tan solo se situaría a uno del Once Caldas, octavo del torneo, y a dos del Junior, que es sexto en el campeonato.

Bonus adicional: tiene un duelo pendiente ante Medellín, que pasó a ser su rival directo. De ganarlo, y si antes vence a Alianza Petrolera, sus posibilidades de clasificación subirían ostensiblemente. Es decir: todo pasó a depender del américa… y de nadie más.

Con un Portugués al mando se cree en un milagro ‘luso’ en tiempos de pascua: Si los de Pedro Santos llegan a la hipotética suma de 22 puntos, le quedarán 12 en disputa. Por su mala diferencia de gol, requerirían de tres victorias más, de llegar a este tope de puntos anteriormente mencionado, para no depender de este último ítem y poder clasificar. Es decir: se pueden dar el lujo de perder un partido más.

Pero el horizonte no es nada sencillo: aparte de Alianza y DIM, en el calendario aguardan Rionegro Águilas (rival directo, lo dirige su ex DT Hernán Torres) de visitante, Junior de local (rival directo, podría sacarlo del camino), Once Caldas fuera de casa (su rival más directo de todos, es con el que lucharía el acceso a los ocho mejores) y La Equidad (deben hacer campaña perfecta para clasificar y esperar un milagro) en el Pascual.

No se ve nada sencillo, y sin duda que no lo será, pero la fe ha retornado a las huestes ‘Escarlatas’: desde las primeras de cambio del año que el equipo no ganaba dos juegos en línea, haciendo notar que quiere convertir el Pascual Guerrero en la ‘caldera del diablo’.

- Software por Activisual -