[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 21:26

Atlético Nacional volvió a la victoria: luego de su derrota ante Pasto, sumó un nuevo triunfo a domicilio tras vencer 2-0 diferencia al Envigado, en el marco de la fecha 13 de la Liga Colombiana. Los ‘Verdolagas’ se acercan a la clasificación a los playoffs de fin de año.

En el arranque del compromiso, la visita buscaba hacerse a la posesión del esférico, mientras la visita se replegaba en su campo, esperando salir raudamente al contraataque. Nacional pese a dominar el esférico, era poco profundo y punzante en el ataque.

Ello tal vez hizo que el primer tiempo careciera de buen ritmo y de acciones claras para ambos bandos. El local parecía internarlo un poco más intentándolo al contraataque, pero no había peligrosidad para los predios de Cristian Vargas. El periodo inicial se iba sin goles.

Ya para el periodo complementario, Nacional salió con una actitud arrolladora a querer liquidar el compromiso a su favor. Al punto que al minuto 51 le fue anulado un gol de mala manera a Dayro Moreno, tras centro desde la izquierda de Andrés Rentería. El desquite llegaría minutos después.

Pero después de eso, parecía perderse el ritmo ofensivo de los dirigidos por Juan Manuel Lillo, que si bien tenían la posesión del esférico, ya no eran tan claros en sus ataques. Envigado esperaba en su campo, contratacaba, y llevaba algún riesgo mínimo a predios de su rival.

Sin embargo, solo una genialidad podría abrir un juego cerrado, y llegó a los 76 minutos: un sensacional pase filtrado por Macnelly Torres al borde derecho del área para Stiven Lucumi, termina en un centro de este a Dayro Moreno, en posición viciada, al segundo palo, para que este defina y abra la cuenta. Favor por favor se paga, y el ‘Verdolaga’ ganaba.

De allí en demás fue puro dominio del esférico para administración efectiva del resultado. Envigado no encontró las formar de vulnerar la defensa de su rival, y Nacional, ante, con Dayro moreno en la última jugada del partido, tras una sucesión de toques, volvió a definir solo frente al arco, todo precedido por Torres que le filtró un balón a Ruíz a la izquierda.

Nacional, que cosechó su octavo triunfo en el campeonato, llega así a 25 puntos, queda tercero con los mismos 25 puntos del Junior, que tiene un juego menos, y vuelve a la victoria tras la derrota a mediados de semana ante el Pasto. Envigado, de su parte, perdió la oportunidad de meterse al grupo de los ocho, jugó para Medellín, Millonarios y Cali, y queda décimo con 17 unidades. En la próxima jornada los ‘Verdolagas’ recibirán al Atlético Huila, y los ‘Naranjas’ visitarán a Millonarios.

- Software por Activisual -