[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Domingo, Junio 24, 2018 - 12:39

La Selección Colombia derrotó con autoridad a su similar de Polonia y con un abultado 3-0 que les dio sus primeros tres puntos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ahora tendrá que certificar su pase a la segunda ronda frente a Senegal en el último partido de la fase de grupos.

Un compromiso que estaba calificado como una “final” para ambos conjuntos, necesitados de victorias para no quedar eliminados, fue de mucho choque y disputa en el medio sector durante los primeros compases del partido.

La primera acción de peligro en el compromiso llegó, a los 30 minutos, en los pies de Juan Guillermo Cuadrado y tras un remate de larga distancia que no generó mayor peligro para el arco del polaco Wojciech Szczęsny. 10 minutos más tarde y luego de un tiro de esquina, James Rodríguez habilitó a Yerry Mina, quien anotó el primer tanto del partido y el cuarto en su cuenta personal con la camiseta de la Selección.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quintero para James y James para el gol. Cuando se juntan estos, pasa esto ?. Yerry Mina tiene arriba a <a href="https://twitter.com/hashtag/COL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COL</a> ⚽️. <a href="https://t.co/RJM66xTrpd">pic.twitter.com/RJM66xTrpd</a></p>&mdash; Corresponsales Latinoamérica (@CorresLA) <a href="https://twitter.com/CorresLA/status/1010958849497554944?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Polonia, en la segunda parte, arrancó con un mayor impulso, presencia y dominio de juego, todo impulsado por la necesidad de no perder este compromiso y con las llegadas de Bereszynski y Robert Lewandoski, sin embargo, ninguna de estas aproximaciones inquietaron a David Ospina.

Colombia fue de menos a más en el complemento y de a poco fue encontrando los espacios que dejaba la zaga polaca. En el minuto 70 y con una salida errada de Polonia, Juan Fernando Quintero le puso una gran asistencia a Radamel Falcao quien, finalmente, pudo cantar un gol en un Campeonato del Mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Disfrutemos del primer gol de <a href="https://twitter.com/FALCAO?ref_src=twsrc%5Etfw">@Falcao</a> en un Mundial ????<a href="https://twitter.com/hashtag/Col?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Col</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://t.co/3SP0TMVc2e">pic.twitter.com/3SP0TMVc2e</a></p>&mdash; SportsGenter ?? (@SG_ESPN) <a href="https://twitter.com/SG_ESPN/status/1010975217949212676?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ya con el 2-0 y una Polonia volcada completamente al ataque, Colombia volvió a golpear y esta vez para noquear a su rival. Juan Guillermo Cuadrado fue encargado de ponerle cifras definitivas al partido con una exquisita definición de piernas derecha.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Después del gol de Radamel Falcao, llegó este de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cuadrado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cuadrado</a> con pase genial de James Rodríguez <a href="https://t.co/oShRgOp5Os">pic.twitter.com/oShRgOp5Os</a></p>&mdash; Steve Ramírez (@SteveRamirez07) <a href="https://twitter.com/SteveRamirez07/status/1010972026448809984?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con este contundente triunfo, Colombia llega a tres unidades y se coloca por detrás de Senegal y Japón, quienes lideran la zona con cuatro puntos, así que finalmente la Selección Nacional se jugará su clasificación ante los africanos, que hoy igualaron con Japón 2-2, para poder avanzar a la próxima ronda.

- Software por Activisual -