[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 19:17

El duelo entre Pijaos y Albos resultó más entretenido de lo que se esperaba, el Tolima mostró más ambición desde el primer minuto y por ello se instaló entre los cuatro mejores.

El onceno de Ibagué se impuso 3-0 con tantos de Omar Albornoz, Yohandri Orozco y un autogol de Diego Peralta. “Le dedico este triunfo a toda mi familia, ellos son vitales, son mi vida”, señaló emocionado Abornoz, figura con el Tolima.

Después de superar este duro escollo en los cuartos de final, los Pijaos se verán las caras ante el vencedor de la llave entre Medellín y Junior. Después de casi 15 años de frustraciones, Deportes Tolima se encuentra muy cerca de acariciar otro título en el fútbol colombiano.

La ilusión de una segunda estrella tiene muy felices a los ibaguereños que solamente en aquella temporada del 2003 conocieron las mieles de la victoria. En aquella final ante el Deportivo Cali levantaron su primera y única estrella hasta ahora.

Luego vinieron tres finales fallidas en las que la gloria se le escapó por muy poco: En el 2006 frente al Cúcuta, en el 2010 ante el Once Caldas y en el 2016 contra Santa Fe. Este año se ilusionan con el paso a otra final que podría ser contra Atlético Nacional o el Huila, en cualquier cosa sería una final inédita en Colombia.

- Software por Activisual -