[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @SantaFe
Martes, Junio 12, 2018 - 12:27

El Independiente Santa Fe ya inició ya sus labores para afrontar el Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano así como la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Rampla Juniors de Uruguay desde su sede de concentración en Bogotá.

Los miembros de la nómina “Cardenal” fueron recibidos por la nueva junta directiva del equipo, encabezada por el presidente Juan Andrés Carreño, quien en días previos había anunciado una rueda de prensa para la jornada de este martes en la que se haría la presentación oficial del equipo para el segundo semestre y la ratificación de las nuevas contrataciones.

El primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Guillermo Sanguinetti será a mediados de semana cuando el entrenador uruguayo se una al club.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos pretemporada ??!<br><br>El Dr. Juan Andrés Carreño y la Junta Directiva recibieron al plantel.<br><br>¡Vamos Santa Fe ?! <a href="https://t.co/ky2UmAzMU0">pic.twitter.com/ky2UmAzMU0</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1006574132979556353?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -