[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia
Jueves, Mayo 17, 2018 - 07:30

La selección colombiana de fútbol comenzó este miércoles en Bogotá su preparación para disputar el Mundial de Rusia bajo el mando del cuerpo técnico que dirige el argentino José Pekerman.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en un comunicado, aseguró que los primeros jugadores que se sumaron a los entrenamientos son los defensores Santiago Arias, del PSV de Holanda, y Óscar Murillo, central del Pachuca de México.

Los futbolistas "realizaron trabajos de gimnasio y campo", así como "adelantaron evaluaciones y chequeos médicos", agregó la información.

La FCF detalló que los demás jugadores se irán sumando a la convocatoria una vez terminen los "compromisos con sus clubes".

El lunes pasado, Pekerman presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, entre los que sobresalieron el portero Iván Arboleda, del Banfield argentino y ajeno a los llamados del estratega, y el mediocentro del Boca Juniors Sebastián Pérez.

La lista preliminar es liderada por las dos figuras de la selección: James Rodríguez y Radamel Falcao García. La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia.

Antes de viajar, la selección colombiana se despedirá del país el 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, del astro Mohamed Salah, y la FCF gestiona otro amistoso, que sería en Europa días antes de viajar a Kazán, su "cuartel general" en Rusia. En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

 

Con información de EFE


 

- Software por Activisual -