[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 21:28

Partidazo en La Libertad: en el cierre de la fecha 7 de la Liga Colombiana: en el último suspiro Deportivo Cali venció 4 por 3 al Deportivo Pasto, en el que fue el juego con más goles en la jornada. Los ‘Azucareros’ vuelven a la senda del triunfo.

Sobre los ocho minutos sería el local el que abriría la cuenta: jugada colectiva que termina con un centro de derecha a izquierda pasado que rescata Harrison Canchimbo, que mete el centro al corazón del área buscando a Gastón Cellerino, que impacta solo frente al portero, y con algo de ayuda de Andrés Pérez, abre la cuenta.

No fue lo último del Pasto en ataque, que parecía tener controlado el juego ante n Cali que tenía una leve reacción, y que haría de la pelota quieta su principal aliada para remontar un juego que, a esa altura, se placía demasiado difícil hacerlo.

A los 30 minutos es Nicolás Benedetti que centra un balón a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, en el arco norte de La Libetad, el balón rebota en un defensa del equipo local, y como cazador aparece Jefferson Duque para impactar el baló e igualar las acciones.

Solo seis minutos después, a los 36, sería el mismo Benedetti el que serviría, esta vez, el cobro de tiro de esquina desde la izquierda de manera directa, para que Jeisson Angulo llegue al primer palo, se desmarque y cabecee para cambiarle la trayectoria al baló y poner el 2-1 parcial.

En el complemento el local salió rápidamente con la intención de igualar las acciones, pero a los 52 minutos expuso un serio error defensivo, que fue aprovechado por Benedetti, que metió un pase filtrado entre líneas al área para duque, que elude al portero y define a placer para ampliar diferencias.

Cali optó por replegarse en defensa y darle la iniciativa al local, que al minuto 74 avisaba con un gol mal anulado por el central tras un cobro de tiro libre. Pasto tuvo las principales acciones, y buscaba como sea empezar a descontar en el tanteador.

Corrían los 78 minutos de juego cuando Cristian Dájome se internó en el área y fue derribado por Andrés Pérez, el centra decretó penal, y al cobro fue Yesus Cabrera, que ajustó su cobró fuerte al centro para dejar sin opciones a mina y poner ad portas el empate.

Error fatal de la visita replegarse y darle la pelota al local, que a los 87 minutos igualaría las acciones: cambio de frente de izquierda a derecha con pelota al piso que termina con un pase al vacío a Yonni Hinestroza, que gana la línea, centra al corazón del área, para que sea de nuevo Cellerino el que, solo frente al arco, puntee para darle cifras concretas al marcador.

Pero peor error el del Pasto, que jugado al ataque buscando quedarse con los tres puntos, cedió espacios en contrataque en la última jugada del partido. Fabián Sambueza cae por derecha en velocidad, llega en solitario, mete un centro buscando a miguel Murillo, y en su afán de despejar es Felix García quien emboca el balón a propia puerta. Con esa jugada finalizó el compromiso

Cali llegó a nueve puntos en el campeonato y es noveno, mientras que el Pasto se quedó con ocho unidades en la casilla 14. En la próxima fecha los ‘volcánicos’ visitarán a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata, mientras que los ‘Azucareros’ reciben al Independiente Medellín en Palmaseca.

- Software por Activisual -