[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: mundodeportivo.com
Martes, Junio 12, 2018 - 11:38

Horas después que el Real Madrid anunciara la contratación de Julen Lopetegui como nuevo estratega merengue para la próxima temporada y tras la repentina salida del francés Zinedine Zidane la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió un comunicado en el que oficializaban la salida del entrenador.

En dicho anuncio, la RFEF hace constar que el combinado merengue pagará la cláusula de rescisión del contrato que había firmado Lopetegui recientemente así como deja entrever que la información divulgada por el Madrid los toma por sorpresa.

La RFEF pidió mantener respeto y la normalidad entorno al seleccionado a días nada más de debutar frente a Portugal en el Mundial de Rusia 2018, así como la decisión de suspender las comparecencias que tenían pautadas para este martes.

COMUNICADO OFICIAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia.

La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

En las próximas horas el departamento de comunicación de la RFEF anunciará nuevas comparecencias ante los medios.

Este miércoles 13 de junio a las 11:30, hora local, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales y el seleccionador nacional ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio Krasnodar.

Quedan suspendidas el resto de comparecencias en la hora de atención a los medios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO OFICIAL | Julen Lopetegui <a href="https://t.co/3HE4hqeAbP">https://t.co/3HE4hqeAbP</a></p>&mdash; RFEF (@rfef) <a href="https://twitter.com/rfef/status/1006569539776274433?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -