[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:47

La estrepitosa goleada sufrida por el Mónaco a manos del PSG el pasado fin de semana, y que selló el título liguero de los parisinos en Francia, fue un golpe sensible a las bases del equipo. Incluso, se rumora de nuevo con la posible salida del ‘Tigre’, Radamel Falcao García.

Al capitán y goleador del equipo, el 7-1 en Parque de los Príncipes parece haberle dado señas que necesita un cambio urgente de equipo. La opción de la que por ahora se conoce es la del Fenerbahçe de Turquía. Por ahora, otro club no ha preguntado por sus servicios.

La prensa turca aduce que el club estaría dispuesto a hacerle una "buena" oferta a Falcao para que, tras el Mundial de Rusia, sea fichado. Pero el entorno cercano al jugador aduce que no le interesa ir a Turquía, aunque estaría dispuesto a escuchar alguna otra oferta.

A sus 32 años, el Mónaco recientemente renovó el vínculo de Falcao, que allí ha vuelto a retomar su nivel. De su rendimiento en el Mundial dependerá en gran medida que siga o no con los del ‘Principado’. Por ahora, todo apuntaría a un adiós.

 

- Software por Activisual -