Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Parece ser un hecho que el astro brasileño Neymar volverá a España en 2019, pero no a jugar con el Barcelona, sino con el Real Madrid. Está arrepentido, al parecer, de su experiencia en el PSG de Francia, y por ello la ‘Casa blanca’ votaría la casa por la ventana para contar con sus servicios.
Cristiano Ronaldo está más cerca del adiós, y Florentino Pérez requiere de una nueva figura, y ese es Neymar. Pero el brasileño, en su objetivo de convertirse en el mejor jugador del mundo, ha hecho una serie de pedido explícito a la dirigencia ‘Merengue’ para cerrar el negocio, entre ellos, un colombiano.
‘Mundo Deportivo’ vuelve a apuntar al nombre de James Rodríguez: es propiedad del club, y Neymar ha pedido que su venta al Bayern Múnich no se concrete, sino que se gestione su regreso al club para que juegue junto a él. Pero place ser muy difícil.
Si bien Madrid tiene la prelación, en Múnich darán la pelea para mantener al colombiano, claro está, si mantiene su rendimiento en estas campañas. El tema aún está en diálogos, peor ya empieza a perfilarse.