[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:37

¿James Rodríguez no descarta volver al Real Madrid? El jugador colombiano no se guardó nada en una segunda parte de la entrevista que dio al programa español ‘El Chiringuito’, y dejó al descubierto sus deseos y sentimientos, siendo figura en el Bayern Múnich de Alemania.

Su respuesta fue concreta: “estoy feliz aquí, pensando en lo que es el Bayern Múnich, peor en el futuro nadie sabe nada de lo que pasará. Por ahora no sé nada”, dejando la impresión que no cierra las puertas de su regreso, peo que su prioridad, por ahora, es otra

Reveló además que su hija, Salomé, cuando se dio su salida del Real Madrid “lloró y me partió el alma”, contó, y que “Quiero mucho a los hinchas. Siempre quieren ganar y así soy yo también”. Además, sabe cuál fue el momento exacto en que sabía que saldría del club.

Fue el 14 de mayo de 2017 ante Sevilla: ese día, Zinedine Zidane le puso como titular, no tuvo una buena actuación, y terminó saliendo del campo. Se despidió de todas las tribunas, y fue la ocasión para mostrarles todo su cariño. Ese día todo quedó consumado.

“En ese cambio ante el Sevilla tenía claro que iba a salir de Madrid y por eso quise dar las gracias a todos. Le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dBJDffGxhvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -