[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:37

¿James Rodríguez no descarta volver al Real Madrid? El jugador colombiano no se guardó nada en una segunda parte de la entrevista que dio al programa español ‘El Chiringuito’, y dejó al descubierto sus deseos y sentimientos, siendo figura en el Bayern Múnich de Alemania.

Su respuesta fue concreta: “estoy feliz aquí, pensando en lo que es el Bayern Múnich, peor en el futuro nadie sabe nada de lo que pasará. Por ahora no sé nada”, dejando la impresión que no cierra las puertas de su regreso, peo que su prioridad, por ahora, es otra

Reveló además que su hija, Salomé, cuando se dio su salida del Real Madrid “lloró y me partió el alma”, contó, y que “Quiero mucho a los hinchas. Siempre quieren ganar y así soy yo también”. Además, sabe cuál fue el momento exacto en que sabía que saldría del club.

Fue el 14 de mayo de 2017 ante Sevilla: ese día, Zinedine Zidane le puso como titular, no tuvo una buena actuación, y terminó saliendo del campo. Se despidió de todas las tribunas, y fue la ocasión para mostrarles todo su cariño. Ese día todo quedó consumado.

“En ese cambio ante el Sevilla tenía claro que iba a salir de Madrid y por eso quise dar las gracias a todos. Le dije a mi hija de 4 años que nos íbamos de la ciudad y empezó a llorar. Eso me partió el alma. Fue algo duro pero siempre pasan esas cosas. La vida del fútbol es linda porque tiene revancha”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dBJDffGxhvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -