[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @FCFSeleccionCol
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:47

La Selección Colombia ya cuenta las horas para enfrentar a Polonia en el segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA en el que deberán, por el bien de su continuidad en la competición, conseguir sus primeros puntos o de lo contrario estarían muy cerca de despedirse del torneo.

Luego de la derrota con el combinado nipón, los jugadores y el cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos en el Ski Resort de Kazán pensando en el choque ante los polacos del próximo domingo. El entrenamiento, que contó con 15 minutos abiertos a la prensa, tuvo dos grupos de trabajo, uno que hizo sesión de ejercicios de recuperación en el gimnasio y el otro que se entrenó en el campo de juego.

Colombia se medirá a Polonia el domingo 24 de junio en el Kazán Arena a partir de la 1 de la tarde (Hora colombiana), mientras que Japón y Senegal se enfrentarán en Ekaterimburgo a las 10 de la mañana.

 

- Software por Activisual -