[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: extranoticias.com.co
Martes, Junio 12, 2018 - 15:00

El Deportivo Cali está en plena preparación para afrontar el segundo tramo de la actual temporada y para reforzar su plantilla antes que inicie el nuevo torneo tienen en carpeta a un habilidoso volante del Junior de Barranquilla, quien no ha encontrado la regularidad deseada en el cuadro “Tiburón”.

Jarlan Barrera es una de las opciones que maneja el conjunto Azucarero para darle un plus a su mediocampo, “Es complicado, el club no me ha informado nada y estoy esperando a ver qué pasa, además estoy esperando otras propuestas que me tiene mi empresario”.

“Él (José Velazco, agente de Barrera) me comentó de un interés que tiene el Cali”. Asimismo, Barrera señaló al programa Zona Libre de Humo que, “A todo el mundo le gustaría jugar en un equipo grande. Cali es un grande. Sé que son bastante exigente y eso es algo que motiva a un jugador”.

Barrera comentó que espera poder resolver su futuro en los próximos días o sino la semana siguiente, ya sea mantener en el Junior o buscar otros retos profesionales.

- Software por Activisual -