[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As Colombia
Martes, Junio 12, 2018 - 17:49

La Selección Mexicana de Fútbol en compañía del propio jugador, Diego Reyes, informó que el zaguero de 25 años no podrá participar en la Copa Mundial de la FIFA, que dará inicio en menos de dos días en Rusia, a raíz de una lesión de la cual no pudo recuperarse satisfactoriamente.

El futbolista que hace vida en la Primera División del fútbol portugués con el Porto señaló, mediante un comunicado de prensa, que hizo todo lo posible por representarse a su país, sin embargo, “he tomado una decisión que me duele en el alma pero que creo será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”.

De igual forma, Reyes agradeció al cuerpo médico del “Tri”, al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y a sus compañeros por el apoyo incondicional durante los días que estuvo en la concentración. Asimismo, le deseo suerte a Erick Gutiérrez, quien será su reemplazo en la nómina de 23.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias al departamento médico, a mis compañeros y al cuerpo técnico por todo el apoyo. Creo en ustedes, vamos familia! ??⚽️?? <a href="https://t.co/XgApWeUSvG">pic.twitter.com/XgApWeUSvG</a></p>&mdash; Diego Reyes (@Diego_Reyes13) <a href="https://twitter.com/Diego_Reyes13/status/1006660636623769600?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -