[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PSG_espanol
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 08:33

El diario francés ‘L’Équipe’ publicó una extensa, sincera e impactante entrevista con Kylian Mbappé, flamante nuevo jugador del París Saint-Germain. En ella, el joven crack francés no sólo ha mostrado su decepción con el otro fútbol, sino que habló también y sin tapujos de su “no” al Real Madrid y al Manchester City.

“Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico, y yo admiro a los entrenadores que hablan de fútbol. Pero no le dije no a Pep, le dije no al City”, ha explicado el internacional galo. “Sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid”, dejó claro Mbappé, confirmando el interés blanco.

“Es una alegría saber que todo ha terminado y que podré volver a jugar. A un jugador le hace falta jugar. No fueron tanto las negociaciones -que empezaron hace mucho- las que me parecieron largas, sino el hecho de no jugar”, señaló finalmente Mbappé.

 

Con información de fichajes.net

- Software por Activisual -