[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PSG_espanol
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 08:33

El diario francés ‘L’Équipe’ publicó una extensa, sincera e impactante entrevista con Kylian Mbappé, flamante nuevo jugador del París Saint-Germain. En ella, el joven crack francés no sólo ha mostrado su decepción con el otro fútbol, sino que habló también y sin tapujos de su “no” al Real Madrid y al Manchester City.

“Cuando hablé con Guardiola me explicó cómo me utilizaría en su sistema táctico, y yo admiro a los entrenadores que hablan de fútbol. Pero no le dije no a Pep, le dije no al City”, ha explicado el internacional galo. “Sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid”, dejó claro Mbappé, confirmando el interés blanco.

“Es una alegría saber que todo ha terminado y que podré volver a jugar. A un jugador le hace falta jugar. No fueron tanto las negociaciones -que empezaron hace mucho- las que me parecieron largas, sino el hecho de no jugar”, señaló finalmente Mbappé.

 

Con información de fichajes.net

- Software por Activisual -