[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 19:18

Millonarios está en Racha: sumo su tercera victoria en línea en el campeonato, y la cuarta en cinco juegos, tras vencer 1-0 al Once Caldas en el Estadio El Campín, en el Estadio El Campín, en compromiso valido por la fecha 16 de la Liga Colombiana.

Fue un partido que, desde el principio, quiso liquidar el local, que vio como la visita optó por replegarse atrás, darle la iniciativa y contraatacar, fórmula que le trajo algunos buenos resultados. El pésimo estado de la cancha dificultó el buen trámite del juego.

Los ‘Embajadores’ lo intentaron, una y otra vez, aunque sin tener profundidad y claridad en sus ataques. Salvo una ocasión de David Macallister Silva, el local no llegó con peligrosidad a predios de José Fernando Cuadrado. Así terminaría la primera parte.

Ya en el complemento, Millonarios volvió a cargar en ataque, frente a una defensa que parecía tener un buen comportamiento. Fueron más claras las intervenciones ofensivas de los ‘albiazules’, que pronto tendrían premio a lo que habían buscado en el juego.

A los 66 minutos, Davison Monsalve derriba en el área a Maximiliano Núñez, penal polémico para los azules, pues placía que el delantero simulaba. Al cobro fue Ayron Del Valle, que cobró con fortaleza al centro, y venció a Cuadrado para el 1-0.

Y fueron por más, la cuenta pudo haber sido más amplia, si a los 83 minutos Duvier Riascos, que volví a las canchas tras ocho semanas de baja, acertaba un claro penal en contra de Jonh Duque. Su cobro fue suave al centro, y Cuadrado le atajó.

Pero cinco minutos después, el goleador azul, recibe un pase de silva desde la derecha, se interna en el área, hace una sucesión de enganches, y desde el borde saca un zurdazo imparable para poner el 2-0 definitivo. Quinto gol, y en línea, para el delantero azul.

Gran actuación de Millonarios, que ya empieza a convencer a su afición, y llega a 25 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose quinto, con un juego menos, pero con los mismos puntos que Equidad, que es cuarto. La noticia: solo dos unidades le separan del cupo que hoy tiene Independiente Medellín, vía reclasificación, para Copa Libertadores 2018, y también con un compromiso menos que el ‘Poderoso’; suman 63 los de Miguel Russo.

De su lado, Once Caldas queda 15 con 17 puntos, y queda obligado a ganar lo que le resta para clasificar a Playoffs. En la próxima fecha, los azules visitarán al Cortuluá, mientras que el Caldas recibe al Envigado. Los azules están a seis puntos de la clasificación a Playoffs.

- Software por Activisual -