[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:29

La noticia se dio en horas de la tarde noche del pasado miércoles: Miguel Ángel Russo va por dos años más con Millonarios, es decir, hasta el año 2019. El técnico argentino, con más aciertos que dudas, se ha ganado a pulso en seguir en un banquillo ‘que arde’, y lleno de desafíos.

Hasta el momento, marcha en la reclasificación con 60 puntos en 38 partidos disputados, 47 goles a favor, 31 en contra, a cuatro puntos de entra a Copa Libertadores por dicha vía. Si se cuenta los otros torneos que disputó, se le suman ocho unidades más, pues superó a Atlético Parananese en la Pre-Libertadores de este año, venció y empató en los octavos de final de la Copa Colombia a Alianza Petrolera, e igualó con Junior en el juego de ida de los cuartos de la misma competencia.

Su rendimiento se resume en 51,5% hasta esta instancia, y ha sido el único que ha superado, en los últimos cuatro años, el fatídico septiembre-octubre donde Millonarios, eliminado parcialmente, despedía a sus técnicos.

¿Cuáles son los retos de ‘Don Miguel’?

1.Unir a todas las partes del equipo

Ese es el principal reto del argentino en este momento. La hinchada no comulga del todo con su estilo de juego, y mucho menos con la gestión de las directivas. En su bastión de mando estará el volver a gestar la comunión entre todas las partes que componen al equipo.

2.Crear un proyecto deportivo real

Desde unas divisiones inferiores potentes y de buenos resultados, con promociones interesantes al plantel profesional, hasta la consolidación de una nómina temible y de respeto, que salga a ganar en todas las canchas que juegue, desplegando un fútbol ofensivo y vistoso, estarán bajo el amparo de su visión. Algo de eso vimos en el primer semestre de este año.

3.La esperada estrella 15

Se completarán en diciembre cinco años de sequía. Aquel 16 de diciembre de 2012 ya luce muy lejano, y hasta Atlético Nacional se le montó en el trono que mantuvo por 66 años en el Fútbol Colombiano. Con el escepticismo de lo que se hará en este torneo, es obligatorio volver a la senda de los títulos, y cuanto antes… place que este año tampoco será, pero se espera un 2018 con mejor aliciente.

4.A la caza del continente

Es el anhelo de antaño de la afición: ver alzar al ‘Embajador’ la Copa Libertadores, o en menor medida, la Copa Sudamericana. Puede hacerlo de la mano de un hombre que ya sabe lo que es ganar la primera competencia. Esa experiencia es un buen antecedente para soñar.

5.Despertar al ‘Gigante Colombiano’

La rica historia que tiene Millonarios, y que ya es de vieja data, no la tiene ningún otro equipo del fútbol colombiano. Ello generó (y aún genera) envidia en varias generaciones, que han visto en ‘Millos’, si no el más importante, uno de los equipos más importantes de Colombia.

Pero esta tiene que revalidarse, y solo se hace con títulos con alegrías para su hermosa afición, que ha demostrado que en las buenas y en las malas siempre ha estado. Veremos si, en medio de la incredulidad por una directiva ineficiente, Russo le devuelve la sonrisa al equipo azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSB Noticias

- Software por Activisual -