[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ToqueSports
Domingo, Agosto 27, 2017 - 19:14

Pareció ser la radiografía del primer clásico del semestre, pero solo fue la convalidación: Independiente Santa Fe venció por la mínima diferencia a Millonarios en el clásico capitalino, y se convierte en el sólido líder de la Liga Colombiana.

En principio pareció ser un juego que no tuvo un claro dominador ni acciones en las áreas rivales, pese a ser de buen ritmo. El rojo, que oficiaba de local, fue el primer equipo que intentó montarse ofensivamente en el juego, ante un Millonarios que mostraba algunas falencias defensivas.

Pero el cuadro ‘embajador’ supo darle vuelta a la situación, y generó varias ocasiones claras de gol para abrir la cuenta. No obstante, su falta de definición le saldría caro ante un equipo que optó por esperar y dar el golpe de gracia en la especialidad de la casa.

Sobre los 32 minutos… y no es repetición… Yamilson rivera ejecutó un tiro de esquina desde la zona izquierda, en el arco sur del Campín, y en el corazón del área apareció Juan David Valencia, que se libró de la marca de Anier Figueroa, y martilló al piso para dejar sin opciones a Nicolás Vikonis y abrir la cuenta. 

El extremo repitió la dosis, en la misma vía, y en este compromiso ante un Millonarios intentó resarcirse rápidamente del golpe, pero Santa Fe apeló a su estilo de rápidos contraataques para mermar los bríos del equipo visitante.

Ya para el complemento, fue de principio el equipo de Gregorio Pérez el que intentó salir a liquidar el compromiso, aprovechando las dudas de un Millonarios que no encontraba las vías para salir de su campo, y facilitaba el trabajo de mantenimiento de resultado del local.

Pero después del minuto 60 de compromiso la balanza se volteó por completo: los dirigidos por Miguel Ángel Russo inclinaron el campo a su favor, tuvieron la posesión y algunas acciones claras para igualar el compromiso, y que fueron bien conjuradas por Leandro Castellanos.

Santa Fe, pese a verse mermado físicamente en el juego, tuvo espacios al contraataque para liquidar la situación. Millonarios, con más ganas que orden, procuró empatarlo, pero volvió a sucumbir ante sus dudas y ante la falta de peso específico en el ataque.

El ‘Cardenal’ vuelve a tomar el liderato del campeonato: llega a 25 puntos y supera por tres a junior. De su lado, Millonarios sale del grupo de los ocho, y parcialmente es noveno con 13 puntos, los mismos que Atlético Huila que es octavo. En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en El Campín.

- Software por Activisual -