[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @nacionaloficial
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:34

Aunque con algo de recelo, el presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, se refirió a los fichajes y contrataciones en cara al 2019. 

“Dar nombres sin saber qué va a pasar con la plantilla titular sería prematuro. Junto con el profe vamos a coger posición por posición. En cada posición más o menos pretendemos tener tres jugadores”, indicó el directivo sobre el presente del equipo de Medellín. 

Según el directivo los planes que se tienen, de momento, apuntan a tres:  “Dos jugadores de buen nivel, un jugador juvenil. A partir de ahí miraremos cada nombre. Manifestarme en ese sentido sería prematuro”.

Además de esto, el regente del Verdolaga explicó que en tanto se realizan estas gestiones el equipo sigue con sus trabajos en Guarne, esto con la finalidad de ir propiciando la adaptación de Paulo Autuori , quien en compañía del cuerpo técnico estudiarán a fondo el plantel actual para definir las principales falencias y tomar las decisiones correspondientes. 

“Estaremos aprovechando básicamente las tardes de esta semana para, junto con el cuerpo técnico, hacer análisis a profundidad y empezar a tomar las decisiones que vayan correspondiendo”, indicó Pérez al medio radial antioqueño.

“Empezaron a llegar jugadores –propiedad del club- de los equipos que han ido quedando eliminados. Haremos dos equipos satélites para empezar a monitorear la realidad de estos jugadores, mirar qué futuro tendrían para la temporada del 2019”.

¿Quienes podrían llegar al Atlético Nacional teniendo en cuenta los sondeos primarios?

“Hay un par de jugadores que estaremos revisando con especial interés, como es el caso de Sebastián Gómez de Leones y Brayan Rovira de Atlético Bucaramanga, que aún están en competencia”

Gómez cuenta con 22 años de edad, en tanto Rovira de 21 es un mediocampista mixto, ambos fueron cedidos este año para que sumaran minutos de competencia y podrían ser reenganchados para la temporada 2019.

- Software por Activisual -