[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @GolCaracol
Lunes, Abril 16, 2018 - 19:07

Luis Fernando Muriel abandonó con molestias el campo de juego en el partido que Sevilla igualó en casa ante el Villarreal en la jornada pasada. Según el parte médico del club 'Andaluz', Muriel sufrió “una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local”, lo cual lo tendría casi descartado para el partido con el Deportivo La Coruña en Riazor.

En España aseguran que monitorearán a Muriel durante las próximas horas para saber si podrá jugar o no; sin embargo, la preocupación más grande para el técnico Vincenzo Montella es el partido final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, el cual se llevará a cabo el sábado.

Aunque Sevilla desea obtener la Copa del Rey como único título de la temporada, no puede descuidar la liga, ya que peligraría su posición para aspirar a ingresar a competiciones europeas la próxima temporada y prácticamente tendría que sacar avante el compromiso en La Coruña sin delanteros.

Además de la lesión de Luis Fernando Muriel, Wisan Ben Yedder está suspendido luego de la expulsión ante Villarreal y Sandro Ramírez también tiene molestias en un aductor. Muriel ha tenido una temporada aceptable, pero ha recibido críticas por sus constantes fallos en la definición, incluso, uno público de su entrenador luego del empate ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras ir 2-0 arriba.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/EAcx7RASE4Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -