[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 11:49

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, así como la dirigencia en el país, se declararon totalmente en contra de la barra del América ‘Barón Rojo Sur’, que en un tono amenazante se refirió al partido del sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en Cali entre Cortuluá y Atlético Nacional.

“No nos haremos responsables de los desmanes que puedan ocurrir en el partido. Los hinchas no están de acuerdo en que se dispute el encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cancha en donde normalmente América juega en condición de local”, dijeron.

Es así que Perdomo mostró su disgusto con esas manifestaciones. “La mal llamada barra del América no es más que una banda criminal y no me extraña lo del comunicado, porque son los mismos que cuando estábamos en las finales del ascenso el año anterior, sacaron una pancarta en la que amenazaban con matar a un árbitro”, aseguró el máximo dirigente de la Dimayor.

Agregó que el partido se jugará el día y a la hora señalada, porque no son las barras las que impongan cuando y como se juegan los partidos del fútbol colombiano, con la ayuda del alcalde de Cali y la policía de la ciudad.

Jorge Perdomo expresó su solidaridad con el cuadro Cortuluá y señaló que para ese partido asistirán los presidentes de los 36 clubes y la cúpula de la Dimayor como un rechazo a la violencia.

Finalmente Perdomo dijo que hay que fustigar estos actos criminales y reiteró que espera que su propuesta de reglamentar y sancionar a los clubes que tengan relaciones con las barras, y establecer una ruptura total con estos individuos so pena de perder puntos a los equipos involucrados con las barras bravas.

Nuevo comunicado

Ante esta situación, ‘Barón Rojo Sur’ generó un nuevo comunicado en el que aclara los hechos y da a conocer que lo único que busca es vivir el fútbol en paz, tolerancia y buena convivencia.

“En varias ocasiones compartimos la idea de llegar con el tiempo a lograr la apertura total de fronteras en Colombia para las hinchadas visitantes”, afirmó la barra. Andrés Julián Barrios, vocero de la barra, reconoció que el principio de igualdad no se estaba respetando y que el comunicado buscaba dejar de lado la responsabilidad de algún suceso a Barón Rojo Sur.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -