[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 11:49

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, así como la dirigencia en el país, se declararon totalmente en contra de la barra del América ‘Barón Rojo Sur’, que en un tono amenazante se refirió al partido del sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en Cali entre Cortuluá y Atlético Nacional.

“No nos haremos responsables de los desmanes que puedan ocurrir en el partido. Los hinchas no están de acuerdo en que se dispute el encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cancha en donde normalmente América juega en condición de local”, dijeron.

Es así que Perdomo mostró su disgusto con esas manifestaciones. “La mal llamada barra del América no es más que una banda criminal y no me extraña lo del comunicado, porque son los mismos que cuando estábamos en las finales del ascenso el año anterior, sacaron una pancarta en la que amenazaban con matar a un árbitro”, aseguró el máximo dirigente de la Dimayor.

Agregó que el partido se jugará el día y a la hora señalada, porque no son las barras las que impongan cuando y como se juegan los partidos del fútbol colombiano, con la ayuda del alcalde de Cali y la policía de la ciudad.

Jorge Perdomo expresó su solidaridad con el cuadro Cortuluá y señaló que para ese partido asistirán los presidentes de los 36 clubes y la cúpula de la Dimayor como un rechazo a la violencia.

Finalmente Perdomo dijo que hay que fustigar estos actos criminales y reiteró que espera que su propuesta de reglamentar y sancionar a los clubes que tengan relaciones con las barras, y establecer una ruptura total con estos individuos so pena de perder puntos a los equipos involucrados con las barras bravas.

Nuevo comunicado

Ante esta situación, ‘Barón Rojo Sur’ generó un nuevo comunicado en el que aclara los hechos y da a conocer que lo único que busca es vivir el fútbol en paz, tolerancia y buena convivencia.

“En varias ocasiones compartimos la idea de llegar con el tiempo a lograr la apertura total de fronteras en Colombia para las hinchadas visitantes”, afirmó la barra. Andrés Julián Barrios, vocero de la barra, reconoció que el principio de igualdad no se estaba respetando y que el comunicado buscaba dejar de lado la responsabilidad de algún suceso a Barón Rojo Sur.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -