[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 08:54

Enrarecido se ha puesto el ambiente en Boca Juniors luego de la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, más cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegaba como favorito a ganar el título. Los primeros en salir al paso fueron los periodistas.

Uno de ellos fue Alejandro Fantino, el recordado periodista que señaló que la Selección Colombia era la más “pecho fría” que conocía. En Boca hay, hoy por hoy, cuatro colombianos: Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, y Sebastián Pérez, los dos de la mitad convocados a los amistosos ante Francia y Australia.

Pues bien, haciendo el contexto de todo, esta fue la frase que soltó el periodista: “Boca es más grande que la selección Colombia”, mostrando su total disgusto con la actuación de los colombianos en cancha en este partido, y frase que ya ha hecho eco en la prensa y afición nacional.

A Edwin Cardona le dijo: “parecés una heladera doble puerta pintada de azul y oro. Te entra un número de siete cifras en la espalda. Cardona, podés jugar con el 7.653.210”, mientras que de Wilmar Barrios señaló que “contra Temperley es Tony Kroos, pero cuando el piti Martínez, que tampoco es Cristiano Ronaldo, le engancha, queda arrodillado marcándolo, arrodillado queda”.

Finalmente, de Fabra señaló que “en Encuentro Cercano de Tercer Tipo, cuando por primera vez baja el ovni, el actor principal tenía menos miedo que Fabra. Abría los ojos como el 2 de oro. Es Boca Fabra, Es Boca, es otro mundo”.

Capítulo aparte tuvo para los colombianos el periodista, quien no pudo evocar las épocas de Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna en el club ‘Xeneise’. “¿Qué nos pasó muchachos?, del Chicho Serna y el Patrón Bermúdez a tener estos muchos que juegan así. Enséñeles. Angelici (Presidente de Boca) bajá al vestuario y decíles lo que es jugar en Boca”.

Vea las declaraciones del periodista: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VFdxGgoT4UI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -