[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: dalerojo.net
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 21:37

En un partido donde Alianza Petrolera puso en fútbol, y el Independiente Medellín los goles, el ‘poderoso’ se aferra a la clasificación a los Playoffs tras vencer 3-1 a los barranqueños en el juego de apertura de la fecha 19 de la Liga Colombiana, disputado en el Estadio Atanasio Girardot.

Primer tiempo donde las ocasiones principales las puso la visita, que llegó una y otra vez al campo contrario, frente a un cuadro local, que apeló a la posesión sin tener profundidad. Pese a que no se abrió el marcador, fue un partido entretenido, con dos equipos que siempre procuraron buscar el arco contrario.

Y sería el complemento el que traería el festín de goles en la capital de la eterna primavera: Alianza tuvo la iniciativa para ir a atacar, y tuvo contra las cuerdas al ‘Poderoso’, que en el contrataque encontró la vía para destrabar un juego complicadísimo.

Tuvieron que pasar 61 minutos para destapar el celofán: con alianza encima del Medellín, un descuido en el achique defensivo de la visita termina con un pase profundo por la derecha a Edison Toloza, que llega al área ganando por velocidad, y centra a ras de piso para que Leonardo Castro, de un hermoso taconazo, abriera la cuenta.

Cinco minutos más tarde, la misma vía del contrataque le daría réditos al local: ataque de Alianza y pelota que recupera Didier moreno en el área, despeja para juan Fernando Caicedo, que sin pasar la mitad de la cancha profundiza para Toloza, que esta vez por izquierda, aprovecha su velocidad para internarse en el área, y a la salida del arquero definir por el piso, ajustado a la base del palo derecho, para ampliar la diferencia.

Alianza no se resignaba a llegar a la anotación del descuento, pero el desorden defensivo ya era evidente. A los 72 minutos, un despeje de propia puerta de David González cae a la derecha, para que Jonathan Lopera, dejando dar tres botes al balón, le entre de lleno desde el borde derecho del área, al arco norte, para dejar sin opciones al portero… ya era goleada.

Pero solo dos minutos más tarde, llegaría el justo premio para la visita: tiro libre que rebota en la barrera y cae en diego Barreto, que engancha a un defensor, se interna por la esquina derecha del área, y saca un remate ajustado a la base del palo derecho que deja sin opciones a David González.

Final del juego que fue abierto: Medellín buscando liquidarlo al contraataque, y Alianza Petrolera buscando por todas las vías el descuento, hicieron el juego entretenido y de buen ritmo hasta el final. Medellín cosecha una victoria importante.

El ‘Poderoso’ llega a 26 puntos, se mete parcialmente en el octavo lugar a espera del complemento de la fecha, y en la reclasificación vuelve a tomarle cuatro puntos a Millonarios, su acérrimo perseguidor en la lucha por quedarse con el cupo a Copa Libertadores, llegando a 72 unidades. De su lado, Alianza Petrolera dice adiós al torneo, y con tres juegos pendientes, suma 17 unidades.

Medellín deberá definir su clasificación ante Atlético Nacional, líder del campeonato, mientras que Alianza Petrolera, además de cerrar el campeonato contra Independiente Santa Fe en el Daniel villa Zapata, deberá ponerse al día en el campeonato jugando ante Atlético Huila y Cortuluá.

 

 

- Software por Activisual -