[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Nacional es Pasión
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:05

Ya estaba recuperado de su lesión, trabajaba con el grupo con normalidad, y se esperaba que pronto tuviera minutos en cancha, pero la suerte no le sonríe a Camilo Zúñiga: tras resentirse nuevamente a mediados de semana en n entrenamiento, ya hay parte médico oficial al respecto.

El jugador estará mes y medio más por fuera de las canchas, es decir, alrededor de seis semanas, lo que supone que solo estará activo para el remate del campeonato, que será para inicios del mes de mayo. Por esa razón, place difícil que en el primer semestre del año tenga minutos y acción.

Su recuperación apunta a que tenga protagonismo para la segunda mitad del 2018, es decir tras el mundial. Jorge Almirón pierde así a uno de los grandes referentes que entusiasmaban a la afición. El médico Hernán Luna confirmó todo tras la victoria de los ‘Verdolagas’ ante Pasto el pasado sábado.

“Ya hicimos resonancia y ecografía, nos arrojó como resultado un desgarro severo grado dos que compromete músculo semitendinoso, semimembranoso. Es una lesión grande, va a estar incapacitado unas seis semanas antes de volver a hacer fútbol”, dijo el galeno.

Lo más impactante del caos médico de Zúñiga es que la lesión es en la pierna contraria, es decir en la izquierda, pues venía de salir de problemas en la rodilla izquierda. Al parecer, el afán del jugador por volver a las canchas le hizo generar esta nueva molestia.

“Creemos que fue ese afán de Camilo (Zúñiga) en regresar a la competencia que lo hizo trabajar hasta quedar exhausto ese día (miércoles). Esa semana había trabajado muy duro, el día anterior (martes) no había estado muy bien. Sin embargo, no quiso renunciar a entrenar ese día. Se estaba exigiendo mucho y probablemente fue esa causa”, concluyó el médico.

 

- Software por Activisual -