[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 11:01

En Atlético Nacional, desde lo futbolístico se superó la salida de Dayro Moreno: su victoria ante Rionegro Águilas por 3-1 en calidad de visitante en el marco de la fecha 15 de la Liga Colombiana no solo le permitieron volver al grupo de los ocho, sino tomar confianza ante esta vicisitud.

Varias veces en esta semana se le ha escuchado decir al presidente del cuadro ‘Verdolaga’, Juan David Pérez, decir que este ha sido “un año difícil” para el club, tema que pasó a un segundo plano con lo ocurrido con Dayro, pero que, luego de retratarlo, deja ver una profunda dificultad que hay en lo administrativo.

El más alarmante es el tema financiero: Pérez no oculta que en este momento la sostenibilidad económica del equipo tambalea, mucho más luego de la negativa al canal Premium, que significaba mayores ingresos para la escuadra. A ello le suceden otras cosas que el proyecto deportivo que estaba ligado a Jorge Almirón se fue al traste tras su renuncia, y con Hernán Darío Herrera se barajó y se empezó de cero.

“Ha sido un año complicado desde lo económico. Con una cantidad de dificultades que terminan afectando la sostenibilidad financiera del equipo. Es un tema que se está presentando en el seno de la Dimayor y prácticamente la totalidad de los clubes del fútbol colombiano y Nacional no es ajeno a eso. Hemos tenido dificultades para que se concrete la posibilidad del canal Premium que con seguridad nos daría ingresos adicionales”, dijo Pérez a ‘Semana’.

Hay que sumarle a ello el tema legal: Nacional ha tenido que hacerle frente a las demandas de Cortuluá por el caso de Fernando Uribe, de la escuela de fútbol de Leonel Álvarez por el caos Marlos Moreno, a lo que se suman varias reclamaciones por jugadores del fútbol formativo

“También ha sido un año turbulento en lo legal, por una acumulación de una serie de demandas y reclamaciones, donde debemos activar la defensa jurídica para proteger los intereses de Atlético Nacional”, señaló Pérez, dejando ver que ello también hace mella en la parte financiera.

Dejo en claro que terminada la temporada se tomarán las decisiones sobre el nuevo técnico del equipo, y que Dayro “no es una mala persona”, sino que simplemente se dieron una sucesión de hechos disciplinarios que forzaron esta decisión.

 

 

- Software por Activisual -