[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:47

En el ‘ojo del huracán’ está Gianluigi Donnarumma después de conocerse su decisión de no renovar contrato con el Milan ante las multimillonarias ofertas que ha recibido de otros equipos de Europa.

Fue así que en un partido por la Eurocopa Sub 21 entre Italia y Dinamarca, hinchas ‘Rossoneros’ arrojaron detrás de la portería del juvenil dólares falsos y expusieron una pancarta con el mensaje ‘Dollarumma’.

Desde ya, los seguidores del cuadro milanista califican al golero como un ‘traidor’ y codicioso. De hecho, Sebastiano Rossi, exarquero del Milan, le escribió en Twitter: "Donnarumma te hago este homenaje para que sepas lo que se siente al conseguir 929 minutos de imbatibilidad con el Milan, no sé si en Madrid llegarás".

Todo indica que el guardavalla de 18 años, no continuará su carrera en la Serie A y se dejará tentar por el dinero del Real Madrid o la Juventus.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">DOLLARUMMA. Tras NO renovar con el Milan, la hinchada del Milán  arroja dólares falsos a Gigi Donnarumma ?? ?? ! <a href="https://t.co/SeOW0lk78e">pic.twitter.com/SeOW0lk78e</a></p>&mdash; 90 Minut⚽️s México (@90minutosmex2) <a href="https://twitter.com/90minutosmex2/status/876602511628566529">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -