[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @realmadrid
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 16:07

Real Madrid suma a sus vitrinas un trofeo más. El conjunto blanco se alzó con el título del Mundial de Clubes, que en esta ocasión tuvo como sede a Abu Dhabi.

Un gol le bastó a los ‘Merengues’ para quedarse con el título y fue obra del portugués Cristiano Ronaldo, quien convirtió a los 53 minutos.

De esta manera, el goleador ‘luso’ se reafirmó como el goleador del torneo, así como el máximo anotador de la historia del Mundial de Clubes.

Real Madrid había eliminado en las semifinales a Al-Jazira, mientras que Gremio pasó trabajos para superar al Pachuca.

Es el quinto título de los ‘Merengues’ durante el año y se suma a los conseguidos en la Liga de España, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Al Madrid sólo le faltó ganar la Copa del Rey para haber completado el ‘sextete’.

De esta manera, el 2017 se convierte en un año histórico para Zidane y los ‘Galácticos’, y que ayuda a disipar las criticas que el equipo ha recibido en las últimas semanas por su rendimiento en la Liga, en donde Barcelona ya le lleva ocho puntos.

Pachuca, tercero

El club mexicano, del que hace parte el colombiano Óscar Murillo, se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes. ‘Los Tuzos’ se impusieron por goleada 4-1 a Al-Jazira.

Para los ‘manitos’ marcaron el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Roberto de La Rosa y Ángelo Sagal, mientras que para el anfitrión descontó Khalfan Alrezzi.

Real Madrid y Barcelona son los más campeones de este certamen orbital, cada uno ha levantado el trofeo tres veces. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">???  <br>A big thanks to our <a href="https://twitter.com/hashtag/RMFans?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMFans</a> from the Champions! <br><br>¡Muchas gracias a nuestro <a href="https://twitter.com/hashtag/RMFans?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMFans</a>, de parte de los Campeones! <a href="https://twitter.com/hashtag/RMCWC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RMCWC</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HalaMadrid</a> <a href="https://t.co/d3FC1PTyqz">pic.twitter.com/d3FC1PTyqz</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/942124288831905797?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Reviva el resumen del partido y el gol de Cristiano 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S4mevTySENI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -