[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Abril 25, 2018 - 10:27

De la situación en Liga Colombiana se ha hablado bastamente en las últimas semanas: Millonarios necesita de campaña perfecta en los tres partidos que le restan, y de otros resultados que se den con equipos hoy clasificados, para aspirar a un cupo en los playoffs finales.

Cuando la situación parecía estar algo más estable en Copa Libertadores, la derrota por 2-1 ayer ante Deportivo Lara en Barquisimeto complicó el panorama de los azules en lado y lado. Por ahora el revulsivo ‘Russo’ no se siente de la mejor manera en las huestes del campeón.

Hoy, la primera opción de clasificación como segundo del grupo 7 la tiene Lara, por lo que el czino del ‘embajador’ en el torneo se complicó. ¿Qué tanto? Para algunos no mucho, para otros al punto de ya darlo eliminado, pero lo cierto es que las cifras muestran esto.

Lo primero es buscar sumar los seis puntos que quedan. Seguramente, así logrará obtener el cupo directo a la siguiente fase, por la buena diferencia de gol que tiene (+2). Pero para muchos place imposible que el azul gane en Brasil al Corinthians, por lo que han desviado sus cuentas hacia otro camino.

Ese es el de una victoria de los brasileños en su duelo ante Independiente, para que inicialmente ‘Millos’ mantenga el tercer lugar del grupo, y cupo parcial a Copa Sudamericana. Luego, deberá, en El Campín, superar a los argentinos, y esperar que el Cortinthians supere al Deportivo Lara en Barquisimeto.

Así llegaría, a esa fecha, segundo del grupo con 7 unidades, y con la posibilidad de clasificar a octavos solo con un empate ante el ‘Timao’ en su casa. Eso sí: solo si Independiente, si se dan todos estos resultados, supera al Deportivo Lara en el Libertadores de América, y así asegura su cupo a Copa Sudamericana.

- Software por Activisual -