[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 1.bp.blogspot.com
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 11:00

Todo inició con la molestia de Vanessa Córdoba, hija de Oscar Córdoba, ahora se le unió Nicole Regnier. Pero en líneas generales, todas las jugadoras de la Selección Femenina mostraron su disgusto por haber sido discriminadas en el evento donde fueron exhibidas las camisetas de la selección de mayores, un diseño femenino y un tercero para niños.

Como invitados especiales estuvieron los legendarios jugadores de la Selección Colombia, Faustino Asprilla y Fredy Rincón, que lucieron los nuevos modelos de la camiseta de nuestra selección para el Mundial de Rusia.

Además con antelación jugadores de la selección a través de redes ya mostraron la nueva indumentaria, sin embargo las que brillaron por su ausencia fueron las jugadoras de la selección Colombia femenina y en su reemplazo fue elegida Paulina Vega, Miss Universo para lucir la camiseta femenina.

La ira de Regnier

Nicole Regnier, señaló en una populosa cadena radial del país “las mujeres también hemos representado a nuestro país en juegos Panamericanos, Olímpicos y campeonatos del mundo y lo mínimo que pudieron hacer era llamar a dos o tres jugadoras de la selección para lucir la camiseta. Sinceramente nos sentimos irrespetadas”, dijo la jugadora vallecaucana.

Regnier dijo que por lo menos ella nunca recibió una comunicación y cree que las demás tampoco, porque ellas mantienen una comunicación y nadie las llamo.

“Con todo respeto por Paulina pero creo que como mínimo tuvieron que escoger cuatro jugadoras para exponerla (…) como para que tengan que llamar a una modelo y no a una jugadora”, dijo Regnier. (Lea también: Paulina Vega ya luce la nueva camiseta de la Selección Colombia)

 “Siempre ha habido discriminación en el tema, nos toca usar pantalonetas diseñadas para hombres e ir con uniformes grandes, porque no es de horma femenina. Por ejemplo la selección estadounidense cuenta con uniformes hechos a la medida”, agregó.

La delantera de la selección acotó como dato curioso que incluso han tenido que jugar con medias para hombres que en su diseño son muy diferentes a las que deben usar las mujeres y que nunca han dicho nada, pero que ya están cansadas que las traten de esa manera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de RCNRadio.com

- Software por Activisual -