[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Octubre 20, 2018 - 10:37

El Real Madrid perdió contra el Levante un partido en el que mereció más. El conjunto blanco, que encajó dos goles en los primeros 15 minutos, buscó la remontada de forma incansable pero no tuvo suerte y se topó con un gran Oier y con tres disparos a los palos. El encuentro se complicó en el minuto 6, cuando Morales recibió un balón largo de Postigo, ganó la espalda a la defensa y marcó tras regatear a Courtois. Y en el 13’, el árbitro pitó mano fuera del área de Varane, pero rectificó tras consultar al VAR y señaló un penalti que transformó Roger.

A partir de ahí, los de Lopetegui se volcaron en busca de la remontada y encadenaron numerosas ocasiones claras. Sin embargo, la suerte no estaba del lado madridista. En el minuto 18, el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol de Asensio por fuera de juego. El mallorquín había enviado al fondo de la red un balón muerto tras un remate al larguero de Casemiro. En el 21’, una combinación entre Asensio y Lucas acabó en un disparo del gallego que despejó Oier. Uno de los principales recursos del ataque madridista eran las jugadas a balón parado. Ramos se topó con el portero rival tras cabecear un córner.

El Real Madrid continuaba volcado, jugando con ritmo y poniendo centros. Aunque eso también suponía riesgos por las contras del Levante. En el 34’, Mariano cabeceó otro córner al larguero y Casemiro se topó con Oier en el rechazo. Luego, fue Lucas el que remató a bocajarro dentro del área, pero Oier volvió a salvar a su equipo. Al filo del descanso, una contra del Levante acabó en gol de Rochina, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego previo de Toño.

El segundo periodo arrancó con la misma dinámica. El Madrid buscaba el gol y el Levante esperaba atrás. Bale sustituyó a Odriozola para añadir más efectivos al ataque. Modric tuvo el gol en el 50’ pero su disparo se fue fuera por poco tras tocar en Rober Pier. Lopetegui agotó sus cambios en el 60’ con Benzema y Ceballos. Mientras, el Madrid seguía intentándolo. Dos disparos consecutivos de Bale y Benzema acabaron en las manos de Oier. El portero visitante volvió a lucirse en una falta lanzada por el galés (65’).

El gol de Marcelo

En el minuto 72, Marcelo recibió de Benzema y logró el merecido gol blanco con un fuerte disparo con la diestra. El equipo era un vendaval ofensivo, pero seguía sin suerte: en el 76’, Benzema se encontró con el tercer palo del partido. Quedaba poco, pero el Madrid no se rendía. Modric y Marcelo lo probaban desde la frontal, Benzema lo buscaba por la izquierda y Mariano remataba todo. De hecho, el delantero marcó en el 89’, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Los blancos se dejaron todo en el campo pero el Levante se llevó los puntos.

Real Madrid

- Software por Activisual -