[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Marzo 16, 2018 - 10:16

Una de las carreras más importantes del calendario mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el Tour de Francia 2018 está calentando motores y desde ya Nairo Quintana se prepara para lograr el objetivo del año. ¡Ganar la ‘La Grande Boucle’!

La presente edición del Tour de Francia arrancará el siete de julio en la localidad de Noirmoutier-en-l'Ile, al occidente de Francia y tendrá un recorrido total de 3.329 kilómetros. 'La Grande Boucle' estará compuesta por 25 puertos de montaña, 15 tramos de pavés, ocho jornadas llanas, seis etapas de montaña,  una fracción de contrarreloj por equipos de 35 kilómetros y una jornada de  contrarreloj individual de 31 kilómetros.

El pedalista colombiano, Nairo Quintana quien se prepara desde ya para afrontar al máximo nivel el Tour de Francia será el líder de la escuadra española, Movistar Team, al lado de las ‘súper estrellas’ ibéricas Alejandro Valverde y Mikel Landa. “Nairo nos ha hecho soñar con el Tour de Francia. Se ha ganado el derecho a ser el líder del equipo en esta carrera”, afirmó, Eusebio Unzué, director del Movistar.

El Movistar tiene como gran objetivo ganar el Tour de Francia y más por Unzué acudirá a sus tres grandes ciclistas: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa, aunque desde un principio se seleccionó al ciclista colombiano como el líder para luchar por el primer puesto de la ronda gala.

Por otra parte, Quintana aseguró en conferencia de prensa que el recorrido del Tour es de su gusto aunque sabe que tendrá que trabajar para superar de la mejor manera algunos tramos fuertes de la competencia. “Me favorece en gran parte, salvo la etapa de pavé. Hay mucha montaña y una crono no tan larga”, dijo el pedalista colombiano.

Pese a la dureza de los 15 tramos de pavés, el pedalista boyacense  y Eusebio Unzué tienen listas las estrategias que utilizarán para levantar el anhelado trofeo de la ‘Grande Boucle’. Luego de un análisis del desempeño en la última edición del Tour de Francia, el corredor colombiano y el Movistar realizaron una autocrítica para evaluar los errores que se cometieron y minimizarlos.

"Este año debo llegar con menos días de competición al Tour, debo estar más fresco. El año pasado cometimos errores, nos equivocamos en detalles previos, cuando arrancó el Tour noté que el cansancio llegaba muy pronto", explicó Nairo.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/zGmwJ3CdVvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -