[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: neptunopremium.com
Jueves, Agosto 24, 2017 - 18:03

El estadio Wanda Metropolitano se estrenará el próximo 16 de septiembre para albergar el Atlético-Málaga por la cuarta jornada de Liga. El sorteo de la UEFA dejó como resultado que el equipo de Diego Simeone debute en esta edición de la Champions League frente al Roma el 12 de septiembre, pero será en el Estadio Olímpico.

El Atlético no pidió a la UEFA jugar el primer partido fuera, pero está contento porque sea así. A principios del presente mes, la delegación del organismo europeo visitó el Wanda Metropolitano y explicó al club que, si bien no podía asegurar nada, no le gusta estrenar un estadio en su competición por requerimientos de broadcast. Finalmente el primer partido en Champions del Wanda Metropolitano será 27 de septiembre contra el Chelsea.

El Atlético disputa sus tres primeros partidos de Liga como visitante, ante Girona, Las Palmas y Valencia, los dos primeros por petición del club, que no iba a tener el estadio disponible para las fechas determinadas.

 

 

con información de As.com

- Software por Activisual -