[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ligadeportiva.com
Martes, Agosto 14, 2018 - 11:48

El Deportivo Cali sufrió pero logró vencer 3-2 al Independiente Medellín, este sábado en el Estadio de Palmaseca, en un partido que respondió a toda la expectativa generada en la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Los azucareros pusieron a trabajar a sus defensas y volantes, en tanto el DIM se replegó para reducir espacios y protegerse de la avanzada verde.

Pablo Mina, arquero del equipo, habló sobre las últimas novedades del azucarero y los próximos compromisos del Decano: "Para nosotros todos las competiciones son importantes, queremos avanzar, más si da cupo a un torneo internacional".

La próxima salida de los dirigidos por Gerardo Pelusso será este jueves 16 de agosto, cuando se mida en la Copa Colombia ante Equidad, en tanto el domingo chocará con Millonarios por la quinta jornada de la Liga Águila.

"Es una oportunidad que he estado esperando y por la que he trabajado, Camilo viene haciendo bien las cosas. Espero estar a la altura del partido", afirmó, además de agregar la responsabilidad que implica se posición dentro del verdiblanco, "Este es un puesto donde solo uno puede actuar pero la exigencia que se pone al compañero es vital para mejorar el rendimiento en la posición", concluyó.

 

- Software por Activisual -